viernes, 22 de octubre de 2010

...abrigos y chaquetas



 ...a pesar de que parece que no quiere llegar del todo el "biruji"... lo prometido es deuda: vamos a seguir con los básicos de temporada donde lo dejamos...prendas de abrigo!

Creo que lo mejor para empezar y situarnos un poco dentro de las tendencias abriguiles de esta temporada es hacer un pequeño "esquema" de las propuestas que se vieron en las pasarelas

    aviador      camel        capa          trench

                parka        militar       pelo       trenca

hoy voy a profundizar un poquito más en...

 la parka 
(que mal ha sonado eso, no?)...

No os preocupéis, no se van de maniobras... es el parka power!!!

Empiezo por las parkas porque siguen siendo tendencia (ya las vimos la temporada pasada), son ideales para esta época del año en que no acaba de hacer frío y una se ve un poco exagerada con un abrigo-abrigo...y porque me consta que una persona muy especial se ha comprado una estos días...

La Palermo





...puede que sea la más pija del lugar,
 pero hay que reconocer que
 la chica  sabe sacar partido a cualquier
prenda que se compra...

Me gusta ese rollo urbano que tienen y además permiten un montón de combinaciones...para un look más informal con camiseta y leggins (en el post de pantalones lo exageré un poquito: los leggins no estan totalmente R.I.P) o con un vestido de algodón... aunque a mi la combinación que más me gusta es con vestido romántico (encaje, lencero...) y taconazos. Me encanta este contraste baby doll- miliciana moderna!!!

Natalia Alaverdian
 editora de Harper's Bazaar  en Rusia
La verdad es que se trata de una propuesta un tanto arriesgada...

pero para arriesgados... los tacones de Natalia...para romperse la crisma!!!


Una propuesta
 un poquito más fácil...














y Olivia again... que no suelta la parka!!!

Monísima ella...as always!

...volveré!!!
con el frío... y muchos más abrigos!

1 comentario:

  1. Es que en Santa Catalina hay muchos sitios buenos para desayunar!
    Me alegro de conocer tu blog!
    Hoy mismo me acabo de comprar en zara un trench color camel, estaba dudosa porque estas chaquetas son de entre tiempo y ya empieza a hacer frío, intentares sacarle todo el partido que pueda!
    Olivia Palermo tiene un estilazo!

    ResponderEliminar